18.04.2017

El embajador de Paraguay presentó Cartas Credenciales al Rey de Arabia Saudita

AIN.- El Embajador del Paraguay concurrente ante el Reino de Arabia Saudita, Angel Ramón Barchini, presentó las Cartas Credenciales que lo acreditan, ante el Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, el Rey Salmán bin Abdulaziz Al Saúd.

La ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Real Al Yamama de la ciudad de Riad, contó además con la presencia de Adel Ahmed Al Jubeir, Ministro de Relaciones Exteriores, así como Adel bin Zaid Al Toraifi, Ministro de Cultura e Información, entre otros integrantes del Gabinete saudí de Ministros y miembros de la Corte Real.

El Embajador Barchini transmitió al Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas, los saludos del Presidente de la República del Paraguay, Don Horacio Cartes, y la intención del Gobierno Nacional de estrechar las relaciones bilaterales entre ambos países, según informa la Cancillería Paraguaya en un comunicado de prensa.

A su vez, el rey saudita expresó al Embajador Barchini su deseo de éxitos en el ejercicio de sus funciones diplomáticas, y la disposición de su país de contribuir a tal fin, resaltando la importancia de la acreditación por primera vez en la historia de un Embajador paraguayo ante dicho país.
 

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: