11.01.2018

El CIRA condena el ataque israelí contra la República Árabe Siria

AIN.- El Centro Islámico de la República Argentina condena enérgicamente el ataque perpetrado el pasado martes 9 de enero contra el territorio soberano de la República Árabe Siria.

El régimen sionista que ocupa ilegalmente Jerusalén, la Franja de Gaza y la Cisjordania del Estado de Palestina, y las alturas del Golán de Siria desde junio de 1967, violando todas las resoluciones de las Naciones Unidas, lanzó el pasado martes un ataque con misiles tierra-tierra contra una posición cercana a Damasco mientras cuatro de sus aviones, violando el espacio aéreo libanés, desencadenaron agresiones que causaron diversos daños.

Estas acciones impunes violan abiertamente la soberanía territorial de dos países, Siria y Líbano, quebrantan la legislación internacional y las disposiciones de las Naciones Unidas y fomentan la guerra y la violencia, poniendo permanentemente en peligro la paz en la región de Oriente Medio y por ende en el mundo, según informa la institución en un comunicado de prensa.

El Centro Islámico de la República Argentina tiene como principio el respeto de las leyes internacionales y la solución de los conflictos por medios pacíficos. Por esa razón, solicita que este ataque ilegal sea condenado debidamente por los gobiernos y organismos competentes ya que siempre el objetivo primordial de las religiones y los estados democráticos es salvaguardar la paz y defender y proteger las vidas humanas.
 

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: