12.01.2018

Mueren dos adolescentes palestinos por disparos de las fuerzas israelíes en Gaza y Cisjordania

AIN.- Dos adolescentes palestinos han muerto el pasado miércoles como consecuencia de una serie de enfrentamientos con las fuerzas israelíes en una zona de la Franja de Gaza cercana a la frontera israelí y en una localidad cisjordana al sur de Nablús, han informado fuentes médicas.

El hospital de la ciudad gazací de Deir al Balá ha confirmado el fallecimiento de un menor de 16 años, Ameer Abu Musaed, que recibió un impacto de bala en el pecho durante unos choques al este de un campo de refugiados, en la zona de Al Bureij, según la agencia de noticias Wafa. Otras tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter crítico.

Los enfrentamientos tuvieron lugar durante una protesta a la que asistieron decenas de jóvenes palestinos, según fuentes citadas por el periódico israelí 'Haaretz'.

Por otra parte, otro adolescente de 16 años identificado como Omar Kino Qadous ha muerto abatido este jueves en la localidad de Iraq Burin, en Cisjordania. Según Wafa, los militares desplegados en un puesto de control abrieron fuego contra un grupo sin motivo aparente.
 

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: