15.04.2018

Argentina abraza a Siria y denuncia el ataque de Estados Unidos, Francia e Inglaterra

AIN.- Decenas de personas marcharon a la Embajada de Estados Unidos para repudiar el cruel ataque que realizó este país a Siria.

Organizaciones sociales y árabes argentinas se dieron cita de urgencia para abrazar al pueblo sirio en estos duros momentos que vuelve a ser bombardeado por esta coalición que no se resigna a que este país llegue a una paz justa y duradera.

Hablamos con Tamara Lalli, periodista siria-argentina y esto nos decía:
“Una vez más salió el pueblo sirio a repudiar esta acción unilateral de tres Estados que toman la ley por su cuenta porque esto es un acto ilegal, ilegítimo, que no solamente agrede y viola al derecho del pueblo sirio sino a la humanidad entera.

Se han pasado por alto a su propio congreso, a las Naciones Unidas que es el foro que ellos usan, en detrimento de todos los pueblos del mundo. Esta vez le tocó a Siria, como en el pasado le tocó a Irak, a Libia, a Afganistán. Todos estos pueblos han estado bajo el dominio de estas naciones, Francia, Inglaterra y Estados Unidos, y han querido extender esos dominios coloniales que han tenido en el pasado en esos mismos Estados.

Todo el mundo sabe de las cuestiones económicas por las que han llegado y por las que quieren perpetuarse en el dominio. Pero no sabían de la resistencia del pueblo sirio que hace 7 años que viene soportando la peor de las guerras.

El salvajismo de cientos de grupos armados por Estados Unidos, por las organizaciones internacionales, que se dicen Ongs humanitarias, por los países regionales, las petromonarquías, que son los títeres de esos Estados y por el sionismo internacional.

Todos estos se han complotado contra un país que es Siria. El pueblo sirio salió hoy a las calles, como tantas veces desde hace siete años a repudiar esta acción unilateral, perversa que quiere llevar a una guerra catastrófica al mundo entero”.



 

Fuente: Resumen Latino Americano
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: