30.06.2018

Fuerzas israelíes asesinan a un niño de 13 años durante la Marcha del Retorno

AIN.- Dos palestinos, uno de ellos de 13 años, murieron ayer viernes y más de trescientos personas resultaron heridas por disparos de las fuerzas israelíes durante la "Gran Marcha del Retorno".

Un niño palestino de 13 años murió el viernes después de recibir disparos de las fuerzas israelíes durante la "Gran Marcha del Retorno" en el este de Jan Yunis en el sur de la Franja de Gaza.

El Ministerio de Salud de Gaza confirmó que el niño de 13 años sucumbió el viernes por la noche por las heridas que sufrió en la cabeza durante las protestas, señalando que aún no había sido identificado.

Más de trescientos palestinos resultaron heridos o sufrieron por la inhalación de gas lacrimógeno mientras las fuerzas israelíes atacaban a los manifestantes en las fronteras orientales de la Franja de Gaza durante el 14º viernes de la "Gran Marcha del Retorno".

El portavoz del Ministerio, Ashraf al-Qidra, informó que 310 palestinos resultaron heridos, 133 por arma de fuegos de las fuerzas israelíes, entre los cuales seis están en condición grave, y el resto por inhalación de gases lacrimógenos, entre ellos un paramédico, según el portal Palestinalibre.org citando a Middle East Monitor.
 

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: