05.12.2018

Axel y Gamal Salomón están libres

AIN.- El juez federal Sebastián Ramos dictó la medida en beneficio de Axel Ezequiel Abraham Salomón y Kevin Gamal Abraham Salomón, ambos detenidos en un mediático operativo en los días previos al G20. Nunca se pudo establecer vinculación con posibles acciones terroristas.

Ramos procesó sin prisión preventiva a uno de los hermanos sólo por “tenencia de armas” pero no por “terrorismo”. De hecho, en la resolución no hay nada que vincule a ambos hermanos (uno de los cuales incluso fue beneficiado con “falta de mérito”) y al padre de ellos, también procesado, con nada que se relacione con acciones del terrorismo, según informa el portal Tiempo Argentino.

El juez dictó la falta de mérito para Axel Ezequiel Abraham Salomon, de 25 años de edad, y procesó a Kevin Gamal Abraham Salomon, de 23, y al padre de ambos, Marcelo, a quienes además les trabó un embargo hasta cubrir la suma de 300 mil pesos cada uno.

Los hermanos fueron excarcelados tras pasar 22 días detenidos y después de una maratónica audiencia de ampliación de indagatoria que duró nueve horas el lunes pasado.

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: