08.05.2019

Federación Argentino Palestina condena bombardeos a Gaza

AIN.- Comunicado de la Federación de Entidades Argentino Palestinas con motivo de los últimos bombardeos a Gaza.

COMUNICADO

Desde la Federación de Entidades Argentino Palestinas, nos pronunciamos categóricamente una vez más para denunciar el continuo y brutal genocidio perpetrado por las fuerzas de ocupación israelíes contra la población indefensa de la Franja de Gaza.

En esta oportunidad, desde el día de ayer, han asesinado impunemente a más de 14 palestinos, entre ellos una niña de tan solo un año de edad y a su madre embarazada. Siendo estos, crímenes de guerra y ante el silencio cómplice de las llamadas democracias occidentales y los organismos creados para velar para que estos hechos infames no ocurran, recurrimos a la sociedad toda, que las voces de nuestros pueblos se unan en el justo reclamo por justicia y condena para los autores de esta masacre continua.

Reivindicación para el pueblo palestino que padece desde hace más de 71 años la ocupación militar más extensa y brutal de la era moderna.

Exigimos nuevamente el cese de hostilidades por parte de Israel y que sean aplicadas las leyes internacionales para llevar ante la justicia a los responsables.

Apelamos a la inmensa solidaridad del pueblo argentino a no callar ante estos crímenes y exigir el fin de la ocupación, el régimen de apartheid y limpieza étnica que Israel aplica contra con el pueblo palestino.

La lucha de los pueblos es una sola. Palestina somos todas y todos.

 

Fuente: DSL
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: