11.05.2019

El CIRA recibió la visita de la Subsecretaria de Culto de la Nación y de un grupo de becarios del ISEN

AIN.- La sede del Centro Islámico de la República Argentina, el Colegio Argentino Árabe Omar Bin Al Jattab y la Mezquita Al Ahmad recibieron el pasado jueves la visita de autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación y de un grupo de becarios del ISEN.

El pasado jueves 9 de mayo visitaron la sede del Centro Islámico de la República Argentina, el Colegio Argentino Árabe Omar Bin Al Jattab y la Mezquita Al Ahmad una delegación del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación encabezada por la Subsecretaria de Culto, Embajadora Claudia Russo Bernagozzi.

La delegación estuvo integrada por 25 becarios de segundo año del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) y varios consejeros y secretarios en el marco del seminario sobre “Asuntos de Culto”.

El objetivo de estos futuros diplomáticos es adquirir herramientas que les ayuden a comprender la dinámica religiosa tanto en nuestro país y como también a nivel internacional., según informa la institución islámica.

Fueron recibidos por el Presidente del Centro Islámico de la República Argentina, Sr. Aníbal Bachir Bakir, y el Director del Departamento de Cultura de la institución, Prof. Ricardo Elía, que brindaron la información requerida sobre el Islam en Argentina, su historia y sus actividades educacionales, culturas e interreligiosas.

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: