29.10.2019

Autoridades del CIRA se reunieron con la Presidente de ANU-AR

AIN.- Autoridades del Centro Islámico de la República Argentina y directivos del colegio Argentino Árabe Omar Bin Al Jattab, han mantenido ayer lunes 28 de octubre una reunión con la Presidenta de la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR), Silvia Perazzo y el Coordinador de Acción Social, Karim Nayar.

Participaron de la reunión, Darío Musi Hasan, y Bashir Bakir, miembros de la Comisión Directiva del CIRA junto a Soraya Seibaa, Directora del Nivel Inicial; Jimena Gonzalez, Directora del Nivel Primario; Diego Maletta, Director del Nivel Secundario y Omar Abu Arab, Representante Legal del colegio Omar Bin al Jattab

ANU-AR es una asociación dedicada a la difusión de los principios de las Naciones Unidas en Argentina enfocada a proyectos educativos, académicos, y de asistencia social en nuestro país.

En este ameno encuentro los representantes de ANU-AR hicieron una breve reseña histórica de su institución, y profundizaron sobre las acciones de asistencia social que brindan en el país.

El CIRA felicita a los directivos de ANU-AR que muestran un desinteresado compromiso social en pos de cambiar la realidad de los que más lo necesitan.

 

Fuente: CIRA
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: