Conferencia en Túnez:”Jorge Luis Borges, un escritor árabe en el idioma de los argentinos”

AIN.- La conferencia a cargo de Santiago de Luca y Bernabé López García, se llevará a cabo en el Instituto Cervantes de la capital tunecina, el próximo 5 de noviembre a las 18:00hs.

La conferencia titulada:”Jorge Luis Borges, un escritor árabe en el idioma de los argentinos”, organizada por las embajadas de Argentina y de España en Túnez y el Instituto Cervantes, a cargo de Santiago de Luca y Bernabé López García se realizará el próximo 5 de octubre en el Instituto Cervantes de la capital tunecina, en la Av. De la Liberté, en la capital tunecina, a las 18:00 hs.

Santiago de Luca, escritor argentino, es doctor por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en la obra de Borges. En esta conferencia analizará el impacto de la cultura árabe en la obra de Jorge Luis Borges y cómo la literatura árabe formó parte de sus referencias culturales lo que posibilitó, junto a otras literaturas, que emergiera lo borgiano. A esta conferencia le seguirá un breve acto de presentación de la revista SureS, con la participación del escritor y arabista Bernabé López García.

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: