31.10.2019

El Director del CCIAR se reunió con el Vicegobernador de Santiago del Estero

AIN.- El Director del Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas Rey Fahd, el Sheij Ali Al Shamrani durante su visita a la provincia de Santiago del Estero fue recibido por el Señor Vicegobernador, José Emilio Neder.

En la oportunidad también estuvieron presentes la diputada nacional, Estela Neder; el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder; el secretario legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; Juan Leguizamón ; y el Dr. Aníbal Aguirre, Titular de Pastoral de la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Durante el encuentro el Sheij, transmitió “los cordiales saludos al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora”, al tiempo que comentó que su arribo se concretó “como gesto de reciprocidad a distintas visitas de instituciones educativas santiagueñas al CCIAR”.

Asimismo valoró “la calidez del recibimiento, característico de la idiosincrasia local, y la posibilidad de poder apreciar de cerca la cultura del pueblo de Santiago del Estero”.

Además El Sheij Al Shamrani comentó que “nuestro principal objetivo es afianzar la relación entre el Reino de Arabia Saudita y la Argentina, y en ese sentido estamos poniendo nuestro esfuerzo”.

Por su parte el vicemandatario santiagueño consideró “una alegría recibir esta visita”, e interiorizó al visitante acerca de las potencialidades de la provincia en áreas como producción y turismo. También explicó los alcances de la Ley de Promoción Industrial implementada por el gobernador Gerardo Zamora.

A continuación Neder apuntó que “las relaciones internacionales que se van estableciendo con diferentes países pueden transformarse también en herramientas generadoras de progreso y crecimiento”. Al respecto, Su Excelencia se comprometió a difundir ante la comunidad empresarial del Reino saudí la existencia de la citada Ley.

Fuente: CCIAR
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: