25.03.2020

La prensa Estadounidense homenajea al Profeta Muhammad

AIN.- En la famosa revista estadounidense, Newsweek apareció un articulo sobre el Profeta Muhammad (P y B), subrayando las medidas de higiene y los consejos que transmitió a la humanidad en caso de pandemia hace más de 1400 años.

El profeta Muhammad (P y B) sin ser un experto, sugirió una buena higiene y en confinamiento durante las pandemias, como lo aconsejan en la actualidad expertos e inmunólogos en su lucha contra el coronavirus. El Profeta Muhammad (P y B), dijo:”Si os enteráis de que una epidemia está devastando un área, no vayas allí, y si os enteráis de que una región está afectada por una epidemia, no la abandonéis’.

Para terminar, y con respecto al confinamiento al que casi todo el planeta está sometido en la actualidad, el Profeta dijo en otro hadiz autentificado transmitido por Ahmad:

“Todo aquel que en tiempos de peste permanece en su casa como acto de adoración y sabe que no le afectará excepto aquello que Allah le haya decretado recibirá la recompensa del mártir”.

Asimismo, el Profeta Muahammad (P y B), insistió sobre la higiene para evitar la transmisión de las enfermedades y sobre todo el lavado de las manos y consideró a la higiene corporal como un acto de fe.

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: