25.07.2020

Nuevo embajador de Chile en Marruecos

AIN.- El presidente chileno, Sebastián Piñera, ha designado como Embajador de Chile en Marruecos a Rafael Puelma Claro, indicó ayer viernes, un comunicado del Ministerio chileno de Relaciones Exteriores.

Durante su carrera diplomática, Rafael Puelma Claro se ha desempeñado en Embajadas y Consulados de Chile en Costa Rica, Panamá, El Salvador, Ecuador, Egipto, Siria, Indonesia, Suiza, Argentina y Brasil, según informá la agencia marroquí, MAP.

También, ha sido delegado de Chile en Conferencias de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar, en la Conferencia Mundial sobre Población y Desarrollo, en la Cumbre Jefes de Estado de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en la Cumbre Mundial sobre Seguridad y Terrorismo, en la Organización Mundial de Turismo, en el Movimiento de Países No Alineados, en el Foco de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y en el Foro de Cooperación América Latina-Asia del Este.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores, el nuevo embajador de Chile en Marruecos ha prestado servicios en las direcciones de Política Especial, América del Sur, África y Medio Oriente, y Planificación. También fue Director Adjunto de Asia Pacífico y Director de Servicios Consulares.

Al momento de su designación se desempeñaba como Ministro Consejero de la Embajada de Chile en Brasil.

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: