14.10.2020

Argelia y México empatan en un amistoso

AIN.- México y Argelia empataron en partido amistoso que se jugó ayer martes 13 de octubre, en Cars Jeans Stadion, de La Haya. Jesús Corona y Diego Lainez marcaron por parte del Tricolor, mientras que Bennacer y Mahrez anotan por la selección africana.

México se puso al frente con un gol de lujo de Jesús “Tecatito” Corona, pero de inmediato lo emparejó Argelia al cierre del primer tiempo con anotación de Ismäel Bennacer. En el complemento, los africanos, que terminaron con 10 elementos por expulsión de Adlene Guedioura al 55’, le dieron la vuelta al tablero con gol de Riyad Mahrez, pero Diego Lainez, quien ingresó en los últimos minutos, igualó con un tanto de media tijera, luego de un preciso servicio de Raúl Jiménez.

En el Cars Jeans Stadion, de La Haya, el entrenador argentino Gerardo “Tata” Martino alcanzó su partido número 20 al frente del representativo tricolor con una efectividad de 17 victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, Argelia alargó a 20 sus partidos sin derrota.

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: