La musulmana Emma Alam gana el 29º Campeonato Mundial de Memoria

AIN.- Emma Alam de Pakistán, ha ganado el 29º Campeonato Mundial de Memoria dejando atrás hasta 300 participantes de todo el mundo.

Alam ganó la competencia de tres días, compitiendo en más de 10 disciplinas, que incluyeron competidores de China, Canadá, Reino Unido, Corea del Sur, Vietnam, India, Malasia, Argelia, Estados Unidos, Hong Kong, Macao, Taiwán, Libia, Catar e Irak.

Emma Alam y Syeda Kisa Zehra del Equipo de Pakistán también batieron varios récords mundiales en el campeonato de este año, según informó el portal, Islamic Bridge.

El Campeonato Mundial de Memoria fue fundado en 1991 por Tony Buzan y Raymond Keene, de renombre mundial, para destacar a nivel mundial el increíble poder de la memoria humana.

Los candidatos con las mejores, más rápidas y agudas habilidades de memoria compitieron para demostrar su poder intelectual y establecer nuevas alturas de lo que la memoria humana realmente puede lograr.

El presidente global del Consejo Mundial de Deportes de la Memoria, Raymond Keene, en su declaración oficial, dijo: "El campo estaba formado por 300 competidores impresionantes de 16 países y de este campo extenso surgió la ganadora, la campeona mundial del 29° Campeonato Mundial de la Memoria del equipo de Pakistán, tan excelente y expertamente capacitada por Sania Alam".

Emma Alam dijo que estaba encantada de haber ganado. "Mi objetivo era dar lo mejor de mí en WMC 2020, respaldado por mucha práctica diaria durante los últimos dos años con mi entrenadora y el instituto".

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: