Razan Al Mubarak, la emiratí que lidera la entidad ambientalista global de más peso

AIN.- Es la segunda mujer en asumir el papel en los 72 años de historia de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Los miembros de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN por las siglas en inglés), una de las mayores y más prestigiosas organizaciones ambientalistas del mundo, han elegido a la emiratí Razan Al Mubarak como su nueva presidenta, tras la votación llevada a cabo el 8 de septiembre en el Congreso Mundial de la Naturaleza que la UICN celebra en Marsella (Francia), según informó el Correo del Golfo.

Este nombramiento es un momento importante para EAU. El jeque Mohammed bin Rashid, vicepresidente y primer ministro de EAU y gobernante de Dubai, rindió homenaje a Al Mubarak el jueves: "Estamos muy orgullosos de nuestros talentos nacionales, nuestros logros ambientales y las hijas de nuestra nación". En un tuit, el jeque Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dhabi y comandante supremo adjunto de las Fuerzas Armadas, escribió: "Estoy seguro de que su histórico nombramiento tendrá un impacto positivo y duradero en los esfuerzos internacionales para abordar los mayores desafíos ambientales del mundo".

Fuente: AIN
Tu Nombre:


Tu Mail:


Nombre del Destinatario:


E-mail del Destinatario: