Embajador del Paraguay en Marruecos visitó la ciudad de Tánger para estrechar relaciones

13.02.2017

ImprimirEnviar por e-mail

Embajador del Paraguay en Marruecos visitó la ciudad de Tánger para estrechar relaciones
Fuente: AIN

AIN.- El Embajador de la República del Paraguay ante el Reino de Marruecos, Oscar Benítez Estragó, fue recibido, por el Alcalde de la ciudad de Tánger, Mohamed Bachir Abdellaoui, en el marco de una visita efectuada a esta ciudad con el propósito de estrechar relaciones.

El encuentro fue propicio para resaltar, una vez más, las excelentes relaciones entre la República del Paraguay y el Reino de Marruecos, reflejada por ejemplo. en las becas de grado y postgrado concedidas por el gobierno marroquí, a profesionales paraguayos.

Mediante este convenio, en los próximos días cuatro jóvenes diplomáticos paraguayos participarán en un curso en la Academia de Estudios Diplomáticos del Ministerio de Asuntos Extranjeros y de Cooperación de Marruecos.

El Alcalde Abdellaoui resaltó el interés de inversores marroquíes en realizar inversiones en Paraguay, atraidos por las excelentes condiciones y posibilidades que ofrece nuestro país para los negocios.

Asimismo, se habló del proyecto de hermanamiento entre las ciudades de Encarnación y Tánger, que fuera tratado durante la visita efectuada por el Vicepresidente de la República, Don Juan Afara, en el año 2016.

Finalmente, el Alcalde agradeció la visita del Embajador paraguayo, y reiteró su interés en el proyecto de hermanamiento de las ciudades citadas.

Al término de la visita, el Alcalde Abdellaoui hizo entrega al Embajador de una plaqueta recordatoria de la ciudad de Tánger, según informa en un comunicado la Cancillería Paraguaya.