El embajador del Estado de Palestina visitará San Rafael

10.04.2017

ImprimirEnviar por e-mail

El embajador del Estado de Palestina visitará San Rafael
Fuente: AIN

AIN.- El embajador del estado de Palestina palestino en Argentina, Husni Abdel Wahed, visitará el próximo 20 de abril la ciudad invitado por el Club Sirio-Libanés. Dará dos conferencias abiertas a la comunidad, en las que se referirá –entre otros temas– la situación de Palestina hoy.

Anuar Sat, presidente del club Sirio-Libanés, señaló que el diplomático viene a hablar de la situación de Palestina hoy. “Es un tema que nos afecta porque es un pueblo árabe que tiene que ver con nosotros y queremos conocer de primera voz la realidad de lo que está pasando allá”, dijo.

Señaló que el embajador dará primero una charla a estudiantes universitarios en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional y más tarde otra abierta a la comunidad en general, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. Todo absolutamente gratuito, según informa el Diario del oeste.

Si bien el nuevo edificio del Club Sirio-Libanés se inaugurará aproximadamente en septiembre, la intención es que Abdel Wahed conozca a la colectivdad y que se le muestren los avances de obras.