Empresarios de Dubai visitan Argentina con idea de invertir en transporte, energía y minería


Empresarios de Dubai visitan Argentina con idea de invertir en transporte, energía y minería
Fuente: AIN

AIN.- Empresarios de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, arribarán mañana a Buenos Aires con intención de buscar sectores para invertir.

Los empresarios árabes se reunirán con la vicepresidenta Gabriela Michetti, la canciller Susana Malcorra, el ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta, y el presidente de la Agencia de Comercio e Inversión de Argentina, Juan Procaccino.

La delegación está encabezada por el director de la Cámara de Comercio e Industria de Dubai, Majid Al Ghurair, y los empresarios pertenecen en su mayoría a Emiratos Árabes Unidos (EAU), según informa la agencia Dyn.

Asimismo, se entrevistarán con el presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Luis Di Fiori, y el ministro de Turismo, Gustavo Santos.

"Argentina es uno de los socios comerciales más importantes de Latinoamérica. Nuestro intercambio registrado en términos logísticos supera los 240 millones de dólares en 2016", afirmó Al Ghurair, en un comunicado.

La entidad indicó que la "intención en esta misión comercial es el intercambio de ideas y el incremento de nuestro ya potente vínculo de cooperación entre ambas regiones tras encontrar nuevos caminos para el desarrollo de los negocios.