Inició el Torneo “Copa 90º Aniversario Club Sirio Libanés”

09.05.2017

ImprimirEnviar por e-mail

Inició el Torneo “Copa 90º Aniversario Club Sirio Libanés”
Fuente: DSL

AIN.- Comenzó a rodar la pelota en el CSLBA, el sábado 6 de mayo, dando inicio al torneo futbolístico amistoso que conmemora el nonagésimo aniversario de la institución, pronto a cumplirse.

La competencia, a desarrollarse durante los próximos sábados del mes, consta de instancias clasificatorias, semifinales y final.

Entre los participantes inscriptos se hicieron presentes instituciones como la Iglesia Ortodoxa San Jorge, la Asociación Árabe Argentina Islámica, la Asociación de Beneficencia Drusa y la Asociación Cultural Siria, además de combinados que representan al CSLBA, entre padres, jóvenes y amigos.

La jornada se desarrolló en un marco de cordialidad y espíritu deportivo encomiable, y permitió el reencuentro de varios integrantes de nuestra colectividad quienes disfrutaron de una hermosa tarde de sol en la sede deportiva.

Agradecemos y felicitamos a todos por su participación y los esperamos para la cita del próximo sábado, por la segunda fecha del torneo, en la que se disputarán los siguientes encuentros:

► Padres CSLBA (CSLBA-P) vs Jóvenes CSLBA (CSLBA-J)
► Asociación Cultural Siria (ACS) vs Iglesia San Jorge (ISJ)
► Asociación de Beneficencia Drusa (ABD) vs Líbano F.C. (LFC)
► Asociación Árabe Argentina Islámica (AAAI) vs Siria F.C. (SFC)