Diplomatura en Cultura Islámica en Buenos Aires

12.07.2017

ImprimirEnviar por e-mail

Diplomatura en Cultura Islámica en Buenos Aires
Fuente: AIN

AIN.- Por el cuarto año consecutivo, La Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) y el Instituto Islam para la Paz, organizan la diplomatura en Cultura islámica.

El periodo de inscripciones comenzó y los cursos se iniciarán en el mes de agosto. Reconocida y acreditada por el Instituto Nacional de la Administración Pública, la diplomatura de Cultura islámica – Conocimiento Académico e Intercambio Cultural- busca aportar a la oferta académica de la Universidad nociones y herramientas para poder establecer y mejorar el vínculo con la población islámica local y mundial que totaliza aproximadamente 1/3 de la población total del mundo.

Asimismo, se permitirá a través de la diplomatura en Cultura Islámica introducir al alumno en los estudios acerca del Islam desde un enfoque multidisciplinario, dotarlo de las herramientas teórico-metodológicas necesarias para el abordaje de los temas propuestos, lograr que el alumno comprenda la estrecha relación existente entre la teoría, la metodología y las problemáticas propias de los estudios acerca del Islam y finalmente generar un espacio de reflexión social y participativa respecto de las temáticas propuestas.

La diplomatura que tiene una duración de un cuatrimestre (120 hs.) está destinada a funcionarios de la Administración Pública, titulares, gerentes y personal de Empresas, profesionales del Periodismo y la Comunicación y profesionales de la Educación.

La diplomatura se cursará, en la sede del instituto, en Chile 1132, ciudad de Buenos Aires. Para inscribirse, los postulantes deberán tener el título secundario y acreditación de estudios en disciplinas sociales, presentación un Currículum Vitae actualizado y finalmente tener una entrevista personal (en caso de ser necesario).

Para reservar su vacante deberá abonar la matrícula. Para mayor información puede ingresar a:

http://www.unsam.edu.ar/escuelas/humanidades/330/humanidades/cultura-islamica o escribir a dci@unsam.edu.ar