Entrega de premios del concurso “Siria centro de la Civilización” en Santiago del Estero

18.07.2017

ImprimirEnviar por e-mail

Entrega de premios del concurso “Siria centro de la Civilización” en Santiago del Estero
Fuente: DSL

AIN.- El III concurso literario organizado por el Consulado Honorario de la República Árabe Siria en Santiago del Estero cerrará con entrega de premios el sábado 22 de julio.

El Consulado Honorario de la República Árabe Siria en Santiago del Estero, en adhesión a los festejos del 464º Aniversario de la Ciudad de Santiago del Estero, Madre de Ciudades, junto con el 71 aniversario de la Independencia de la República Árabe Siria, ha organizado este año el III Concurso Literario “Siria Centro de la Civilización”.

En años anteriores el Consulado de la República Árabe Siria realizó otros concursos de la misma índole, que culminaron en la publicación de libros que han recorrido el mundo y que dan cuenta de la jerarquía de las producciones locales y nacionales.

En la edición 2017, las disciplinas que formaron parte del concurso fueron “poesía” y “narrativa breve” y se presentaron entre el 13 de febrero y el 1 de marzo de 2017.

El jurado compuesto por profesionales de letras y un miembro de la entidad organizadora ha definido los ganadores que serán protagonistas de la entrega de premios el 22 de julio a las 17.

La misma se realizará en la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de SDE: Casa Argañaraz Alcorta, sita en la calle Libertad 175 de esa ciudad.