El Embajador argentino en Túnez destacó la importancia de Argentina en el campo de la maquinaria agrícola

07.11.2017

ImprimirEnviar por e-mail

el Embajador argentino, Claudio Javier Rozencwaig
Fuente: AIN

AIN.- El viernes 3 de noviembre, en ocasión de la Feria Internacional SIAMAP (Salón Internacional de Agricultura, Maquinaria agrícola y Pesca), el Embajador Claudio Javier Rozencwaig brindó una entrevista a los medios presentes en esta Feria, destacando la importancia de Argentina en el campo de la maquinaria agrícola y los proyectos de cooperación en esta materia, que Argentina está iniciando en Túnez.

La SIAMAP, es la segunda feria de África en importancia en extensión y volumen de negocios. Es una feria bianual que agrupa al sector agroalimentario, de tecnología, maquinarias agrícolas, y de la pesca.

Cuenta con la participación de los principales prestadores del país así como internacionales; en la edición anterior (2015) fue visitada por 175.000 personas, de los cuales 75.000 eran profesionales, y contó con 400 expositores, 100 de ellos internacionales.

Los sectores privilegiados por la organización de la edición 2017 son: maquinaria agrícola, agroalimentación, acuacultura, pesca, pesticidas, etc. En esta ocasión, el socio de honor de la edición 2017, fue Turquía.