El Centro Islámico participó de una declaración conjunta de líderes religiosos en Buenos Aires

21.11.2017

ImprimirEnviar por e-mail

Sheij Abdelnaby Elhefnawy, Imam de los Musulmanes en Argentina
Fuente: AIN

AIN.- El jueves 16 de Noviembre, el Centro Islámico de la República Argentina, representado por su Vicepresidente, Sr. Abdulhamid Hageg e Imam de los Musulmanes de Argentina, Sheij Abdelnaby Elhefnawy, participó de una Declaración Conjunta de Líderes Religiosos Contra la Esclavitud Moderna en el Predio Ferial de Buenos Aires.

De la ceremonia participaron el Secretario de Culto de la Nación, Dr. Santiago de Estrada, el Subsecretario de Culto de la Nación, Dr. Alfredo Abriani, la Coordinadora General de la Subsecretaría de Culto del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Embajadora Claudia Russo Bernagozzi, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Lic. Jorge Triaca, el Obispo de San Isidro y Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Vicente Ojea, y el Arzobispo de la Iglesia Griega Ortodoxa en Argentina y Exarca para Sudamérica, Monseñor Tarasios, entre otros.

Los líderes religiosos firmaron una declaración universal para subrayar su compromiso conjunto para inspirar acción espiritual y practica por las diversas fes mundiales y las personas de buena voluntad alrededor del mundo, para así erradicar la esclavitud moderna.

El Sheij Abdelnaby Elhefnawy firmó la declaración conjunta por el CIRA, según informa la institución islámica.