La Provincia de Salta recibe a los embajadores de Palestina y Siria

24.11.2017

ImprimirEnviar por e-mail

El vicegobernador Miguel Isa recibió a los Embajadores de Siria y de Palestina
Fuente: AIN

AIN.- La provincia de Salta recibió ayer la visita protocolar del embajador de la República Árabe Siria, Mohamed Maher Mahfouz y de su par del Estado de Palestina, Husni Abdel Wahed.

Los diplomáticos asistieron a un almuerzo que se realizó en la Unión Sirio Libanesa. En diálogo con El Tribuno, ambos representantes agradecieron la recepción que les brindaron.

“Las relaciones entre Siria y Argentina ahora son buenas, especialmente en los vínculos económicos. Estamos buscando reconstruir en mi país la cooperación con el Gobierno argentino”, destacó Mohamed Mahed Mahfouz.

Por su parte, Husni Abdel Wahed resaltó la generosidad que caracteriza a la gente del pueblo de Salta. “La verdad es que la relación de Argentina con Palestina es histórica desde el punto de vista político. Aspiramos a fortalecer y consolidar las relaciones y abarcar siempre nuevas áreas. Tenemos un vínculo de cooperación en el ámbito político y cultural”, expresó el embajador palestino, según informa la Embajada del Estado de Palestina en un comunicado.

Los dos diplomáticos fueron recibidos por el vicegobernador Miguel Isa. Durante el encuentro destacaron los lazos tradicionales e históricos que unen a la provincia de Salta con la comunidad siria.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Cívico Grand Bourg, donde Isa recibió a los embajadores junto al ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias, y representantes de la Unión Sirio Libanesa.