Ponchos argentinos en Kuala Lumpur

25.11.2017

ImprimirEnviar por e-mail

Ponchos argentinos en Kuala Lumpur
Fuente: AIN

AIN.- Entre los días 23 y 26 de noviembre se está realizando en Kuala Lumpur, Malasia, el Festival Internacional de Artesanías (KLICF), importante evento anual que ofrece la posibilidad de promocionar a artesanos de distintos países en la región del Sudeste Asiático.

Este Festival constituye además una excelente oportunidad, para los artistas que allí se presentan, de tomar contacto con distribuidores y comercios dedicados a la venta de estos productos tradicionales. La Feria es visitada anulamente por más de 30 mil personas.

En el stand de la Embajada Argentina se presentan este año Graciela Salvatierra y su hijo Mauro, artesanos tejedores de la Provincia de Catamarca, que fueron seleccionados para representar a nuestro país entre un reducido grupo de tan solo diez artesanos de todo el mundo.

Los representantes argentinos viajaron especialmente para el evento con el apoyo de la Cancillería argentina, la Provincia de Catamarca y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Además, en el stand argentino está presente la diseñadora de indumentaria, con técnica batik, Maureen Clarke; y una pareja de tango, que realizará varias presentaciones en los distintos segmentos artísticos que tendrán lugar durante todo el Festival.