Se conmemora en Buenos Aires el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino

25.11.2017

ImprimirEnviar por e-mail

Se conmemora en Buenos Aires el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino
Fuente: AIN

AIN.- La embajada del Estado de Palestina en Argentina, conmemorará el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 19 hs, en la sede de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos en la ciudad de Buenos Aires, el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino.

Durante la conmemoración organizada y poyada por la Embajada Palestina en Argentina, el Programa Ecuménico de Acompañamiento a Palestina e Israel, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Federación de Entidades Argentino-palestinas miembro de Coplac y el Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino, se escuchará el testimonio de Iván Vivas, licenciado en teología (Instituto Universitario ISEDET), pastor de la Iglesia Evangélica Luterana Unida y acompañante Ecuménico (PEAP)en el periodo febrero-abril 2017.

El evento se realizará el próximo miércoles 29 de noviembre a las 19hs, en la sede de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Av. Callao 569. 3er cuerpo. 1erpiso, en la ciudad de Buenos Aires.