Universidades de Costa Rica y Emiratos Árabes firman memorando de entendimiento

19.01.2018

ImprimirEnviar por e-mail

Universidades de Costa Rica y Emiratos Árabes firman memorando de entendimiento
Fuente: AIN

AIN.- La Universidad Nacional (UNA) de Costa Rica y la Universidad Americana de Sharjah, de Emiratos Árabes Unidos (EAU), firmaron ayer jueves un memorando de entendimiento para la cooperación y colaboran en el área de la investigación.

El documento fue rubricado en Casa Amarilla, sede la cancillería tica, por los rectores de la UNA, Alberto Salom, y de la Universidad Americana de Sharjah, Bjorn Kjerfve, como parte de la visita de una delegación de alto nivel de ese emirato.

El memorando promoverá además el intercambio de profesores y estudiantes de posgrado de ambos centros de altos estudios con el propósito de investigar, organizar actividades académicas y culturales y colaborar en proyectos conjuntos entre entidades de investigación, según informa el Correo del Golfo.

Poco antes, el canciller tico, Manuel González, quien participó en dicha firma como testigo de honor, recibió a los visitantes, encabezados por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Sharjah, Abdalla Sultan Al Owais, y compuesta por el segundo vicepresidente, Waleed AbdelRahman BuKhatir, y el director general, Khaled Bin Butti.