Curso de herramientas digitales para Adultos Mayores en el CIRA

01.03.2018

ImprimirEnviar por e-mail

Curso de herramientas digitales para Adultos Mayores en el CIRA
Fuente: AIN

AIN.- El Centro Islámico de la República Argentina se complace en informar que el día martes 6 de marzo a las 10 hs comenzarán las capacitaciones del programa + Simple perteneciente al Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires, que se dictarán en la biblioteca de la institución todos los martes y viernes en la franja horaria de 10hs a 16hs, con previa inscripción.

+Simple es una plataforma diseñada especialmente para los Adultos Mayores en la que vas a encontrar herramientas digitales para tu vida diaria. Actividades como leer el diario por la mañana, comunicarte con la familia y con amigos, compartir los momentos vividos y disfrutar en los momentos de ocio se van a poder realizar desde la misma de una manera sencilla y divertida.

La misma está integrada por ocho secciones fácilmente identificables:

Cultura: Cuenta con una Agenda Cultural de eventos para adultos mayores, información sobre turismo por la ciudad, visitas guiadas por museos... ¡y muchas cosas más!

Diversión: Desde acá podrás disfrutar de juegos, películas y novelas.
Redes Sociales: Tendrás acceso directo a las redes sociales.

Aprendé+: Aquí tendrás disponible el manual de +Simple, como también videos explicativos para un uso óptimo de la tablet y de la cuenta Gmail. Además encontrarás videos de ejercicios físicos de fortalecimiento pensados para que realices a diario en casa.

Noticias: Podrás leer los diarios nacionales e internacionales, así como revistas varias.

Trámites: Tendrás la opción de realizar reclamos, y enviarnos consejos para que mejoremos la Ciudad. Podrás realizar consultas y trámites desde tu casa, como también pedir servicios de comida y otras facilidades.

Radio: Podrás escuchar emisoras AM y FM mientras realizas otras actividades con la tablet.

Salud: Encontrarás información y herramientas para una vida más saludable.

Para más información e inscripciones:
Llamá al 0800-222-4567
Enviá un mail a aulasdigitales@buenosaires.gob.ar