Nueva distinción para la Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba

07.07.2018

ImprimirEnviar por e-mail
Fuente: DSL

AIN.- La Sociedad Sirio Libanesa de Córdoba es nuevamente galardonada, en este caso, por la Municipalidad de la capital provincial a través del premio "Jerónimo Luis de Cabrera".

Dicha distinción, es el máximo galardón que entrega la Municipalidad de Córdoba a referentes locales de la cultura, la salud, y educación; y en el caso de la institución, es otorgado con motivo de su 110º aniversario.

La entrega del premio será hoy jueves 5 de julio en el Pabellón Argentina, en la Ciudad Universitaria de Córdoba, en el marco de una noche de gala como parte de los festejos por cada nuevo aniversario de la Ciudad, celebrado el 6 de julio.

La estatuilla a recibir es una réplica a escala de la escultura del artista Marcelo Hepp, que honra la memoria del Fundador Jerónimo Luis de Cabrera y está emplazada en la plazoleta homónima de la calle Obispo Trejo esquina 27 de Abril de dicha capital provincial.

Desde el Diario Sirio Libanés felicitamos y acompañamos con orgullo esta nueva distinción a la querida y centenaria SSL cordobesa.