Diálogo estratégico argelino-brasileño: Reforzar y diversificar las relaciones económicas

23.07.2018

ImprimirEnviar por e-mail

Diálogo estratégico argelino-brasileño. Reforzar y diversificar las relaciones económicas
Fuente: AIN

AIN.- Una reunión del diálogo estratégico argelino-brasileño se celebra este lunes en Argel bajo la copresidencia del ministro de los Asuntos exteriores, Abdelkader Messahel, y del ministro brasileño de las Relaciones exteriores, Aloysio Nunes Ferreira Filho.

La reunión que se celebra en el marco de la visita de trabajo del jefe de la diplomacia brasileña a Argelia que efectua hoy, por invitación de su homólogo argelino, Abdelkader Messahel.

Ambos ministros examinarán “las posibilidades de consolidación de los dispositivos de cooperación existentes y la prospección de nuevas oportunidades de inversiones y de asociación mutuamente provechosas.

Esta visita permitirá igualmente a ambos cancilleres “proseguir, conforme a la tradición instaurada, su concertación y coordinar las posturas de ambos países tanto sobre las cuestiones internacionales y regionales de interés mutuo como en el seno de los foros a los cuales pertenecen».

Recordar que la primera reunión del Diálogo argelino-brasileño se había celebrado en octubre 2015 en Argel, según informa el diario argelino El Moudjahid.