Inicia la Feria Internacional de Damasco


Inicia la Feria Internacional de Damasco
Fuente: DSL

AIN.- La 60ª edición de la Feria Internacional de Damasco comienza este jueves con el acto inaugural. Los visitantes podrán recorrerla del 7 al 15 de septiembre.

Bajo el patrocinio del presidente Bashar Al Asad, la 60ª edición de la Feria Internacional de Damasco comienza este jueves con la participación de 48 países y un conjunto de 1700 empresas; entre locales, extranjeras e internacionales.

La Feria este año es la más grande desde su inicio en los años cincuenta, en términos de los espacios reservados, cuya área agregada excedió los 90 mil metros cuadrados, en los que se distribuyen 45 pabellones.

El primer día de la Feria estará dedicado a la ceremonia de inauguración y a partir de este viernes se abrirá a los visitantes, que podrán recorrerla del 7 al 15 de septiembre.

La Feria, que es uno de los eventos económicos, sociales y culturales más importantes de la región, incluye eventos artísticos, conferencias económicas y exposiciones especializadas, así como una serie de actividades de mercadotecnia y ofertas promocionales de participantes en diversos sectores con centros de venta directa para los ciudadanos.

El stand de la delegación argentina ya se encuentra listo, con la participación de sus responsables que ya han arribado a la Republica Árabe Siria a inicios de esta semana. En la galería de imágenes compartimos instantáneas de su llegada.

Países presentes

La participación oficial en la Feria incluye a: Abjasia, Afganistán, Armenia, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Corea del Norte, Cuba, República Checa, China, India, Indonesia, Irak, Irán, Macedonia, Osetia, Pakistán, Palestina, Federación Rusa, Sudáfrica, Sudán, Yemen y Venezuela.

Mientras que Alemania, Argelia, Argentina, Austria, Bélgica, Corea del Sur, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, España, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Japón, Jordania, Líbano, Malasia, Marruecos, Reino Unido, Singapur, Tailandia, Taiwán, Túnez, y Vietnam participarán en la Feria a través de agentes, compañías y/o delegaciones.

El pabellón más grande de la Feria es el Pabellón del anfitrión, la República Árabe Siria con un stand que abarca 4500 metros cuadrados, en el que se exhibirán la mayoría de los productos industriales sirios en los sectores público y privado, abarcando los rubros de alimentos, textiles, ingeniería y productos químicos.