El embajador palestino se reunió con la Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura Porteña

21.09.2018

ImprimirEnviar por e-mail

El embajador palestino se reunió con la Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura Porteña
Fuente: AIN

AIN.- La presidente de la Comisión de Derechos Humanos se reunió con el embajador palestino Husni Abdel Wahed, con quien abordaron temas vinculados a la situación que atraviesa ese pueblo, especialmente acerca de la infancia y la adolescencia.

La presidente de la Comisión de Derechos Humanos y diputada de Unidad Ciudadana, Victoria Montenegro, se reunió con el representante diplomático del Estado de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed, con quien dialogó sobre temas vinculados a la situación del pueblo palestino, especialmente acerca de la infancia y la adolescencia.

Montenegro, explicó que “la causa del pueblo palestino es la causa de la humanidad y por ello es necesario que todos aportemos a trabajar conjuntamente por la paz y los derechos humanos en esas tierras”, según informa el portal, Parlamentario.

Por su parte, el embajador palestino criticó una ley de Israel que faculta a tribunales militares de ese país a juzgar a niños de 14 años, y remarcó que se incluso hay una idea de que bajen la edad a 12 años. Además, el funcionario agradeció el apoyo de la diputada y establecieron pautas para un posible viaje a esas tierras.