El artista argentino Alejandro Lucas Debonis prepara una exposición en Emiratos Árabes


El artista argentino Alejandro Lucas Debonis prepara una exposición en Emiratos Árabes
Fuente: AIN

AIN.- El pintor argentino Alejandro Lucas Debonis está promoviendo una exposición en Emiratos Árabes Unidos, en la que el artista mostrará algunos de sus últimos trabajos, en los que destaca la luminosidad y un paisaje en calma dominado por playas, pescadores, casas blancas y cielos azules.

Según ha explicado el propio artista al portal El Correo del Golfo, actualmente se encuentra en gestiones con la Embajada argentina en Emiratos Árabes Unidos, así como con algunas galerías, con la intención de poder organizar la muestra para mediados del próximo año.

La inmersión artística de Debonis comenzó a muy temprana edad. “Desde niño estuve cerca del arte y la pintura, ya que mi padre pintaba como hobbie y mi tío Fidel Santamaría, de origen español, era profesor de pintura y profesional del retrato”, cuenta el argentino.

Formado en el estudio del maestro catalán Vicente Puig en Buenos Aires, Debonis inició después varias carreras universitarias que no llegó a terminar pero la última, Arquitectura, definió su vocación. Empezó entonces a exponer en distintos lugares de Argentina y del exterior.