Encuentro de Entidades Sirio Libanesas en Buenos Aires

31.10.2018

ImprimirEnviar por e-mail

Encuentro de Entidades Sirio Libanesas en Buenos Aires
Fuente: DSL

AIN.- El Club Sirio Libanés de Buenos Aires fue sede de un nuevo encuentro de dirigentes de instituciones hermanas del país.

Un nuevo encuentro nacional sirio libanés se llevó a cabo el sábado 27 de octubre, coincidiendo con la presencia en Buenos Aires de representantes institucionales de todo el país con motivo de la ceremonia de entrega del galardón Ugarit 2018 .

De la reunión participaron dirigentes de entidades de las ciudades de Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe, Rosario, Salta, Jujuy y Mendoza acompañando a los anfitriones del CSLBA, en la sede Saavedra de la institución.

Un almuerzo de camaradería fue la pausa entre dos intensas sesiones, la matutina de apertura y una final por la tarde, en las que los congregados trataron los más destacados temas de interés de la colectividad nacional.

Durante el encuentro, las periodistas Tamara Lalli y Diana Deglauy brindaron sus respectivas percepciones de la actualidad observada tras sus recientes viajes a la República Árabe Siria. Asimismo, el Dr. Ricardo Nazer informó en profundidad detalles de la participación argentina en la Feria Internacional de Damasco y sus resultados.