Encuentro Juvenil Islámico en la Provincia de Buenos Aires

01.11.2018

ImprimirEnviar por e-mail

Encuentro Juvenil Islámico en la Provincia de Buenos Aires
Fuente: AIN

AIN.- Se encuentra abierta la inscripción al 6º Encuentro Juvenil Islámico para jóvenes de 16 a 25 años, organizado por el Centro Islámico de la República Argentina (CIRA) y que se llevará a cabo los días 1 y 2 de Diciembre del 2018 en la localidad de Baradero, Provincia de Buenos Aires.

El programa según informó el Programa El Cálamo, contará con una amplia gama de actividades que abarcarán áreas espirituales, religiosas, recreativas y deportivas. Se realizarán los actos de adoración correspondientes, seminarios de aprendizaje, juegos grupales, torneos de fútbol y vóley.

El predio elegido para llevar a cabo el Encuentro, cuenta con habitaciones amplias y luminosas, un salón de conferencias, cocinas altamente equipadas, cancha de fútbol, vóley y básquet, también cuenta con un bosque propio y un fogón, para vivir una experiencia más cercana con la naturaleza.

Los seminarios y las charlas estarán a cargo de los Sheijs de la institución, quienes están dedicados a la enseñanza de los jóvenes, así mismo el evento tendrá la participación especial del Sheij Jihad Hammade de la comunidad islámica de Brasil.

La oferta gastronómica cuenta con la certificación Halal correspondiente emitida por el CIRA, cumpliendo así con la norma islámica en la alimentación.