El CIRA recibió la visita de una comitiva de Arabia Saudita

29.11.2018

ImprimirEnviar por e-mail

El CIRA recibió la visita de una comitiva de Arabia Saudita
Fuente: AIN

AIN.- El Centro Islámico de la República Argentina (CIRA), recibió ayer miércoles 28 de noviembre la visita de una comitiva del Reino de Arabia Saudita, en ocasión de la Cumbre del G20.

En horas de la tarde de ayer miércoles 28 de Noviembre, visitó la sede del Centro Islámico de la República Argentina una Comitiva del Reino de Arabia Saudita, en ocasión de la Cumbre del G20, integrada por el Sr. Viceministro de Asuntos Islámicos del Reino de Arabia Saudita,Dr. Abdul Aziz AlHamdan, el Sr. Presidente de los Centros Islámicos de Arabia Saudita en el exterior, Sheij Ali Abdullah Alzughaibi y el Sr. Viceministro Wakil Wazara, acompañados por el Sr. Director del Centro Cultural Islámico Custodio de las Dos Sagradas Mezquitas "Rey Fahd", Sheij Ali Awdhah Al-Shamrani.

La Comitiva del Reino de Arabia Saudita, mantuvo una reunión protocolar con el Sr. Presidente Centro Islámico de la República Argentina, D. Aníbal Bachir Bakir e integrantes de la Comisión Directiva, y el Imam de los musulmanes en Argentina, el Sheij Abdelnaby Elhefnawy, para intercambiar ideas e información sobre la Comunidad Islámica en Argentina, sus actividades y su desarrollo, según informa el CIRA.