El departamento de Florida y la Gobernación de Guiza firman un acuerdo de hermanamiento

07.12.2018

ImprimirEnviar por e-mail

El departamento de Florida y la Gobernación de Guiza firman un acuerdo de hermanamiento
Fuente: AIN

AIN.- El departamento de Florida y la gobernación de Giza, Egipto, firmaron un acuerdo de hermanamiento mediante el cual se llevarán a cabo una serie de intercambios de toda índole entre ambas administraciones.

Esta instancia se celebró durante una visita del jefe comunal floridense Carlos Enciso a la ciudad egipcio de El Cairo, la que se encuentra justamente en la gobernación de Giza, que es la más famosa del país árabe.

El convenio se firmó con la presencia del embajador uruguayo en Egipto, Enrique Ribeiro, quien narró a la delegación uruguaya el gran potencial del país y la región, la que se encuentra en constante crecimiento, lo cual es muy necesario para el mercado uruguayo, según informa el diario, La República.

Enciso estuvo acompañado por una delegación de empresarios, los que celebraron muchas reuniones, en las que recibieron como respuesta un gran interés de los empresarios y autoridades locales, los que manifestaron, además, su voluntad de establecer vínculos de todo tipo, tanto intercambio de productos y servicios.