La Asociación Árabe Argentina Islámica recibió la visita de la Ministra de Seguridad de la Nación

31.12.2018

ImprimirEnviar por e-mail

La Asociación Árabe Argentina Islámica recibió la visita de la Ministra de Seguridad de la Nación
Fuente: AIN

AIN.- La Asociación Árabe Argentina Islámica recibió la visita de la Sra. Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, acompañada por su Jefe de Gabinete Gerardo Millman y por el Director de Violencia Institucional de esa cartera, Dr. Daniel Barberis.

Presenciaron el encuentro que se llevó a cabo en la sede de la asociación, las autoridades de la institución islámica encabezadas por su presidente Adalberto Assad.

Durante el encuentro, las autoridades de la Asociación Árabe Argentina Islámica, y las autoridades nacionales recibidas, conversaron sobre la actualidad de la comunidad islámica en Argentina.

Asimismo, se le informó a la Señora Ministra y a sus acompañantes sobre las actividades del colegio y también sobre el cementerio islámico que administra la asociación y particularmente sobre la inseguridad que sufre la comunidad en su predio.

La Señora Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aprovechó el encuentro para saludar por motivo de las fiestas a los ciudadanos y en especial a la comunidad islámica.