Embajada peruana en Kuwait organiza evento cultural


Embajada peruana en Kuwait organiza evento cultural
Fuente: AIN

AIN.- La Embajada peruana en Kuwait organizó una velada musical, a cargo de la pianista Anastasia Selivanova y la cellista Natalia Bogoyavlenskaya, quienes interpretaron piezas de Bach, Gounnot, Skrybin, Tchaikovski, Dvorak, Kaccini, Piazzolla, Arutiunian y de Robles.

Entre los asistentes se contó con miembros de la familia real kuwaití, como el Sheikh Mubarak F. S. Al-Sabah del Amiri Diwan y la Sheikha Alaound Al-Sabah; el Embajador de Canadá, Embajadora de Argentina, los Encargados de Negocios de Alemania, Estados Unidos, Polonia, Venezuela, Honduras, México, personalidades de la prensa y miembros de la sociedad local, según informa la Cancillería Peruana en un comunicado de prensa.

En reconocimiento a dicha actividad cultural, el Embajador peruano recibió la felicitación de los asistentes quienes destacaron las cualidades musicales tanto de la pianista, máster en la Universidad de Voronezh, Rusia y la cellista, Jefa del Departamento y profesora de cello de la Academia de Música Gnessin de Moscú, quienes colaboraron con la realización del evento en el que también se ofreció el pisco.

Asimismo, los asistentes agradecieron y destacaron el activo rol cultural de la Embajada peruana, quienes recordaron la presentación de la muestra fotográfica; Memoria del Perú, y del grupo Apu Inka y sus danzantes de tijeras.