El Centro Islámico Boliviano dona útiles escolares

10.02.2019

ImprimirEnviar por e-mail

El Centro Islámico Boliviano dona útiles escolares
Fuente: AIN

AIN.- El Centro Islámico Boliviano organizó una campaña de donación de útiles escolares a distintos centros educativos relacionados con los huérfanos y niños de la calle.

La institución islámica ubicada en Santa Cruz de la Sierra, organizó durante estos primeros días del mes de febrero, una colecta de útiles escolares que luego donó a varios centros educativos relacionados con los huérfanos y los niños de la calle.

Entre las instituciones que beneficiaron de estas donaciones se encuentran la Comunidad Educativa "Flor de montaña", en la localidad de Samaipata, la Carpintería López, la cual entregó tablas de madera para que los alumnos hagan actividades lúdicas, los centros de acogida para niños y jóvenes de la calle "Calle Cruz" y "Mi Rancho", y la Guardería Autonómica "Los dos Patitos".

El Centro Islámico Boliviano, expresa su agradecimiento a todos aquellos que contribuyeron con sus donaciones y su tiempo en la compra, recepción y preparación del material que fue donado a distintos centros educativos relacionados con los huérfanos y niños de la calle.