México y Emiratos Árabes amplían relaciones comerciales y culturales

14.03.2019

ImprimirEnviar por e-mail

El ministro de Exteriores de EAU a la izquierda junto al secretario de Exteriores mexicano
Fuente: AIN

AIN.- El secretario de Relaciones Exteriores, recibió al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Emiratos Árabes Unidos, y coincidieron en la importancia de redoblar esfuerzos para ampliar y profundizar la relación en los ámbitos político, económico y de cooperación técnica y cultural.

Durante la reunión, que se llevó a cabo como parte de la visita oficial del Sheij Abdullah a México, las dos partes discutieron las relaciones bilaterales entre los dos países amigos.

Según informa la agencia de noticias oficial de Emiratos, WAM, citada por el Correo del Golfo, el Sheij Abdullah elogió las relaciones únicas y sobresalientes entre EAU y México, señalando que están presenciando un desarrollo continuo con el apoyo de los líderes de los dos países.

También destacó la importancia de seguir desarrollando la cooperación mutua en todos los campos. Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores de México acogió con satisfacción la visita del ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, destacando la importancia de mejorar la cooperación conjunta entre los dos países. También elogió la posición pionera de Emiratos Árabes Unidos a nivel regional e internacional y el progreso y desarrollo del país.