El Centro Islámico de la República Argentina condena el atentado terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda

15.03.2019

ImprimirEnviar por e-mail

El Centro Islámico de la República Argentina condena el atentado terrorista contra dos mezquitas en Nueva Zelanda
Fuente: AIN

AIN.- El Centro Islámico de la República Argentina condena el cobarde y premeditado atentado terrorista llevado a cabo en el día de hoy, viernes 15 de marzo, en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda, contra dos mezquitas comunitarias que causó al menos la muerte de cincuenta personas y dejó heridas a muchas otras, entre ellas veinte de suma gravedad.

Las periódicas incitaciones al odio, el racismo, la discriminación y el supremacismo que llevan a cabo ciertos personajes nefastos que se oponen a la paz, la concordia, la fraternidad y la convivencia de pueblos, culturas y religiones es una de las causas que ha producido esta masacre de musulmanes.

Invitamos al rezo comunitario por las víctimas del atentado que tendrá lugar hoy viernes, a las 14:30 horas, en la Mezquita Al-Ahmad, Alberti 1541, CABA.

«Aquel que mata a una persona, es como si matase a toda la humanidad; y aquel que salva una vida, sería como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad.» (El Generoso Corán, 5:32).

«¡Oh gentes! Ciertamente, os hemos creado a todos de varón y hembra, y os hemos dividido en naciones y tribus, para que os reconozcáis unos a otros. Realmente, el más noble de vosotros ante Dios es aquel que es más profundamente consciente de Él. Ciertamente, Dios es omnisciente, consciente de todo". (El Generoso Corán, 49: 13)