Se viene el “Buenos Aires por Siria”


Se viene el Buenos Aires por Siria
Fuente: DSL

AIN.- Fearab Buenos Aires definió los últimos detalles organizativos del gran encuentro al aire libre en el que la Ciudad de Bs. As. destaca la presencia y contribución de la colectividad siria.

En una nueva reunión del comité ejecutivo de la Federación de Entidades Argentino Árabes de Buenos Aires y Conurbano (Fearab Buenos Aires), encabezada por su presidenta Susana Yedid, los dirigentes congregados en la sede de la Asociación de Beneficencia Drusa (ABD), trabajaron entre otros temas de interés institucional, con los detalles de la organización del “Buenos Aires por Siria”.

Merced a los esfuerzos de la dirigencia de Fearab Buenos Aires, el evento anual de homenaje y solidaridad a Siria, que este año estrena nombre, vuelve en 2019 a la agenda de actividades culturales porteña tras algunos años de ausencia.

Ante la inminencia del importante evento, las autoridades institucionales que llevan adelante la organización frente al Gobierno porteño, definieron este martes los últimos detalles del mismo, en referencia a la participación de oradores, números artísticos musicales y de danza, así como la presencia institucional e instalación de gazebos comerciales gastronómicos y de artesanías.

Asimismo, efectuaron un llamado a la colectividad y a la sociedad en general a participar del tan esperado evento “para compartir nuestras raíces y vivir una jornada memorable”.

La imperdible cita es el domingo 7 de abril a partir de las 12, en Av. de Mayo y Bolívar.