Reunión de la Red Interreligiosa de Jóvenes de la ciudad de Buenos Aires

14.04.2019

ImprimirEnviar por e-mail

Reunión de la Red Interreligiosa de Jóvenes de la ciudad de Buenos Aires
Fuente: AIN

AIN.- El pasado jueves 11 de abril, se realizó una nueva reunión de la Red Interreligiosa de Jóvenes de la ciudad de Buenos Aires.

La reunió la Red Interreligiosa de Jóvenes de la Ciudad de Buenos Aires se realizó el pasado jueves con el objetivo de generar nuevas propuestas para el año y afianzar los lazos entre sus integrantes a través de diferentes dinámicas.

A través de dinámicas de juegos, charlas y mates de por medio, se generó un momento muy rico de trabajo en equipo y proyectos para todo este 2019.

RIJBA, es una red integrada por jóvenes de distintas religiones, programa creado por la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad, y que tiene como objetivo generar y promover un espacio de diálogo y encuentro en el que, partiendo de los valores comunes compartidos por las diversas tradiciones religiosas, se brinde un aporte a la sociedad por medio del diálogo constructivo y la acción concreta, llevando adelante acciones solidarias, culturales, ecológicas y cultuales.

Uno de los principales propósitos que persigue este espacio es derribar prejuicios y valorizar la riqueza de cada tradición de fe, siendo reflejo y testimonio de la fraterna convivencia que caracteriza la ciudad de Buenos Aires.