Juventud de la Sociedad Árabe Musulmana de Córdoba participó de la "Campaña de la Frazada"

23.06.2019

ImprimirEnviar por e-mail

Juventud de la Sociedad Árabe Musulmana de Córdoba participó de la Campaña de la Frazada
Fuente: AIN

AIN.- Jóvenes de la Sociedad Árabe Musulmana de Córdoba (JUSAM), junto a miembros de la comunidad islámica se hicieron presentes como voluntarios en la "Campaña de la Frazada".

Miembros de la comunidad islámica de Córdoba, junto a jóvenes de la Sociedad Árabe Musulmana, participaron de la "Campaña de la Frazada", que se realizó ayer sábado 22 de junio de 8 a 13 en la Plaza de la Música, de la ciudad Capital.

Más de 3.500 personas presenciaron el evento solidario. A las participantes se les entregó una bolsita con un ovillo de lana, una regla de 20 centímetros y un número para el sorteo. Además, un alfajor gentileza del Ministerio de Desarrollo Social; y un brownie, de Azafrán.

Durante la mañana hubo shows musicales con Los Trajinantes, La Guardia Vieja, La Característica, y el humor de Cacho Buenaventura cerró el evento.

Dany Kaplan del Comipaz, recordó que el 25 de junio coserán los cuadraditos en la sinagoga de Alvear 254 de 15 a 18. Esta tarea también se repetirá el 27 de junio y el 4 de julio en el mismo lugar y horario, según informa Cadena3.

Auspiciaron esta acción el Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba, Lanas Cisne y Multilán, y Plaza de la Música. Colaboró el Comité Interreligioso por la Paz y Cadena 3.