Perú presente en festival latinoamericano en Malasia


Perú presente en festival latinoamericano en Malasia
Fuente: AIN

AIN.- El pasado 30 de junio se llevó a cabo en las instalaciones de BB Park, Jalan Bukit Bintang, en Kuala Lumpur, la 11º versión del Festival Latinoamericano, considerado el más grande de los que se lleva a cabo en el Sudeste de Asia, con una concurrencia de más de siete mil personas.

Durante la ceremonia inaugural participación los Embajadores de los países participantes del GRULAC (Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México y Perú), las autoridades de la Municipalidad de Kuala Lumpur y los representantes de Low Yat Plaza.

La participación peruana se llevó a cabo en un stand de 30 metros cuadrados en donde se ofreció abundante material promocional de productos peruanos e información turística, ofreciendo también la bebida de bandera, “Pisco sour” que tuvo gran demanda entre los asistentes, según informa la Cancillería Argentina.

El stand peruano fue el primero en ser visitado por las autoridades locales, con quienes se departió sobre temas culturales y gastronómicos, haciéndoles entrega de presentes con productos nacionales además de material promocional turístico, lo que fue bien recibido por nuestros visitantes.