Una misión del Gobierno de Mendoza viajará a Dubái

28.10.2019

ImprimirEnviar por e-mail

El Gobernador de la Provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo
Fuente: AIN

AIN.- La misión estará integrada por el Gobernador Alfredo Cornejo; el gobernador electo, Rodolfo Suarez, y el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner. También los acompañarán un grupo de empresarios asesorados por ProMendoza.

El martes 29, una misión del Gobierno de Mendoza volverá a partir a Dubái y a China, con el objetivo de afianzar los lazos comerciales y ampliar el horizonte de inversiones energéticas, en un mercado asiático gigante y en constante crecimiento.

En la gira también participarán el secretario de Energía y Minería, Emilio Guiñazú, y Sergio Moralejo, subsecretario de Industria y Comercio, además de funcionarios de ProMendoza y empresarios mendocinos.

La primera parada será Dubái, donde está pactado un encuentro con Gabriel Osatinsky, presidente de Emirates Argentina, Cámara Argentina Emiratí, DP World, principal operador del puerto de Dubái.

Es un centro de negocios especializado en el comercio exterior, fundamental para el hub logístico que Mendoza ya tiene instalado en la principal ciudad de los Emiratos Árabes. También habrá un encuentro de Cornejo y Suarez con el embajador argentino, Jorge Agustín Molina Arambarri, según informa el Departamento de prensa del Gobierno mendocino.