Visita del Embajador del Estado de Palestina a la Universidad Nacional de Luján


Embajador del estado de Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed
Fuente: AIN

AIN.- El próximo 6 de noviembre desde las 16 se realizará en la Sede Central de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), la presentación de dos libros con la presencia del Embajador del Ede Palestina en Argentina, Husni Abdel Wahed.

Se presentarán el IV Anuario del Proyecto de Investigación del PROEHAA-UNLu (compilado por Martín A. Martinelli) en sus versiones digital e impresa, y el libro "La cuestión de Palestina. Aportes a 10 años de la creación de la Cátedra de Estudios Palestinos Edward Said UBA" (Nueva editorial Canaán, 2019).

Participarán del panel el Embajador de Palestina, Husni Abdel Wahed, y los docentes Martín A. Martinelli, Eugenia Arduino (UNLu) y Gabriel Sivinian (UBA).

Esta actividad es organizada en el marco de las asignaturas Historia Contemporánea e Historia de Asia y África correspondientes al Profesorado en Historia.

El objetivo de la actividad es generar un espacio de intercambio académico en torno a la presentación de las dos publicaciones mencionadas, profundizar contenidos de las asignaturas Historia Contemporánea e Historia de Asia y África, y lanzar un grupo de estudios sobre Asia y África, según informa el Departamento de prensa de la universidad.