El Embajador palestino disertará en la Cámara de Diputados

19.11.2019

ImprimirEnviar por e-mail

El embajador de Palestina en la República Argentina, Hunsi Abdel Wahed
Fuente: AIM

AIN.- El embajador de Palestina en la República Argentina, Hunsi Abdel Wahed, disertará el 22 de noviembre, a las 20, en el recinto de la Cámara sobre la “Situación actual de Palestina” en el marco de un arduo trabajo mancomunado de Extensión entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Sociedad Unión Árabe de Paraná, informaron a AIM.

La Cámara Baja declarará de interés legislativo la visita del embajador palestino en Argentina, quien estará en Paraná esta semana, confirmó esta Agencia.

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner) y la Sociedad Unión Árabe de Paraná articulan una acción de extensión “Tarjeta Roja a los Muros”, donde se busca dar a conocer la situación política, económica y social que atraviesa el Estado de Palestina hoy.

En el marco del ciclo de charlas sobre Pensamiento Nacional Estratégico y apoyando la iniciativa de estas dos instituciones, disertará en el recinto de la Cámara Huasni Abdel Waher sobre la situación actual de Palestina.

La charla es abierta a toda la ciudadanía y se desarrollará el 22 de noviembre, a las 20, en dicho recinto.